Campañas Adwords

Simultáneamente a los resultados orgánicos de una búsqueda pueden aparecer también resultados patrocinados, estos corresponden a AdWords, los cuales son pagados y se mostrarán solo por el tiempo el cual dure la campaña realizada.
Utiliza esta opción para destacar más en las búsquedas, ofreciendo un servicio en específico y concreto que atraiga la atención de tu target.

Campañas de la Red de Búsqueda
Los anuncios en una campaña en la red de búsqueda aparecen cerca de los resultados de la búsqueda de Google y otros sitios de Google cuando las personas buscan términos relevantes para las palabras clave de su anuncio.

Campaña a través de la Red de Display
La Red de Display de Google le permite conectarse con los clientes mediante una variedad de formatos de anuncios en todo el universo digital. Esta red abarca más de dos millones de sitios web que llegan a más del 90% de los usuarios de Internet.

Campañas de Shopping
Son anuncios con información detallada de los productos. Este formato de anuncio utiliza la información sobre productos enviados través del feed de datos del Google Merchant Center. Se mostrará el anuncio a aquellas personas que ya están buscando el tipo de productos que usted vende.

Campaña de Video
Las campañas de video permiten mostrar anuncios de video por su propia cuenta o dentro de otro contenido de video en streaming en YouTube y en la Red de Display de Google.

Campaña Universal de Aplicaciones
Las Campañas universales de aplicaciones le permiten promocionar su aplicación en la Búsqueda de Google, Play, YouTube y otras aplicaciones y sitios web móviles en la Red de Display.

Campañas Facebook

Si tu empresa está en Facebook, puedes llegar de forma más directa hacia tu público objetivo mediante los diversos tipos de campaña que esta red social proporciona. Permitiendote asi contar con herramientas capaces de desplegar datos específicos para análisis y perfeccionamiento en campañas posteriores.

Interacción con una publicación
Este tipo de campañas consiguen dar mayor visibilidad a alguna de las actualizaciones de tu página de Facebook. Con ello se consigue varias respuestas sociales, por un lado puedes lograr nuevos seguidores, y por otro lado puedes aumentar la interacción de la publicación.

Me Gusta de la Página
El objetivo es aumentar el número de seguidores de la página, es decir el número de fans o “Me gusta“.

Clicks al Sitio Web
Estas campañas buscan orientar el tráfico de visitas hacia la web de la empresa, en donde se amplía y completa la información entregada en la red social.

Asistencia a Eventos
Tal como su nombre lo dice, esta campaña dará visibilidad a actualizaciones del tipo evento, promocionando de forma más directa a aquel target que se haya determinado.

Solicitudes de Ofertas
Tal como la campaña para eventos, esta da relevancia a las ofertas que se hagan en el FanPage, invitando a los usuarios a que aprovechen el tiempo limitado de esta.

Reproducciones de Video
Ya sea para promover tu negocio o alguno de tus productos/servicios, Facebook cuenta con un tipo de campaña para videos, los que proporcionan una forma más dinámica y atractiva de atraer potenciales clientes.

Asistencia a Eventos
Tal como su nombre lo dice, esta campaña dará visibilidad a actualizaciones del tipo evento, promocionando de forma más directa a aquel target que se haya determinado.

Solicitudes de Ofertas
Tal como la campaña para eventos, esta da relevancia a las ofertas que se hagan en el FanPage, invitando a los usuarios a que aprovechen el tiempo limitado de esta.

Reproducciones de Video
Ya sea para promover tu negocio o alguno de tus productos/servicios, Facebook cuenta con un tipo de campaña para videos, los que proporcionan una forma más dinámica y atractiva de atraer potenciales clientes.

Campañas Instagram

Junto a Facebook, Instagram se ha posicionado como una de las redes sociales más importantes de la actualidad, con un flujo de usuarios cada día más grande. Por lo que generar una campaña que se distribuya mediante este medio presenta una oportunidad enorme de llegar al público deseado y así incrementar la visibilidad y las ganancias de su negocio.

Anuncios con Foto
La forma más clásica. Anuncios que utilizan una fotografía como enganche y luego la posibilidad de ir al sitio web o comprar la oferta que la campaña esté promocionando.

Anuncios con Video
Le da un plus al anuncio ya que ahora incorpora audio y video, con un máximo de 60 segundos para promocionar lo que se desee.

Anuncios por Secuencia
Pueden contener videos, imágenes o ambos. Este tipo de anuncios permite ampliar las opciones de las 2 primeras opciones al ser capaz de contar una pequeña historia con estas secuencias.

Anuncio en Stories
Estos anuncios dedicados al sistema de historias diarias que incorporó Instagram hace un tiempo permiten llegar con mensajes de carácter mas inmediato y en tiempo real a los usuarios, ya que se limitan solo al día en que se publican.

Beneficios

Reconocimiento

Da a conocer tu empresa, producto, aplicación o servicio.

♦ Alcance
♦ Alcance y frecuencia
♦ Reconocimiento de marca
♦ Difusión local

Consideración

Ofrece a los clientes potenciales más información sobre tus productos o servicios.

♦ Clics en el sitio web
♦ Reproducciones de video
♦ Alcance y frecuencia

Conversión

Aumenta las ventas de productos, las descargas de aplicaciones para celulares e incluso el número de personas que visitan tu tienda.

♦ Conversiones en el sitio web
♦ Anuncios dinámicos en Instagram
♦ Instalaciones de la aplicación para celulares
♦ Interacción con la aplicación para celulares

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